Elden Ring cumple dos años con 23 millones de ventas, pero la mala noticia es que Miyazaki podría no dirigir los próximos juegos de la serie Souls de FromSoftware.

Han pasado casi dos años desde que se lanzó Elden Ring. Millones de jugadores han desafiado los peligros de Between Lands y FromSoftware continúa celebrando su éxito hoy. De hecho, el paquete de expansión Elden Ring: Shadow of Erdtree se lanzará en junio. Esto significa que más jugadores comprarán la versión completa de Hidetaka Miyazaki’s Souls.
Pero incluso los directores más legendarios, como Hidetaka Miyazaki, están pensando en buscar otros. El actual presidente de FromSoftware habló sobre el futuro director del próximo título del famoso estudio japonés en una entrevista con IGN Media. “Hay muchas posibilidades de que veamos otros juegos de Souls en el futuro”, explica. “Tal vez veamos un nuevo director en el futuro”. Continuó: “Si hacemos eso, me gustaría dejar mi cargo de director y darles pleno liderazgo y control total de ese proyecto”. Creo que esa es la mejor y más fácil manera para que tengan éxito en ese entorno y en nuevos proyectos”, dijo el director creativo del último título de FromSoftware (vía VGC).
Elden Ring ha vendido 23 millones de copias
En menos de dos años, Elden Ring vendió 23 millones de copias, además de su lanzamiento en mundo abierto el 25 de febrero de 2022, y fue nombrado GOTY 2022 unos meses después. Bandai Namco reveló estos impresionantes datos en un comunicado. Además, hace unos días informamos que FromSoftware adquirió la licencia de Elden Ring, gracias al apoyo de Tencent y Sony, permitiendo a la compañía japonesa lanzar su propio juego.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Viaje de Yoshi: Un Icono en la Saga de Mario

Desde su debut en la icónica entrega "Super Mario World" para la consola Super Nintendo en 1990, Yoshi se ha …

El Declive de Sega en la Guerra de Consolas y su Transformación en la Industria del Entretenimiento

En la década de 1990, la industria de los videojuegos fue testigo de una feroz competencia entre dos gigantes: Sega …

Los MOBAs: Un Viaje Épico desde sus Orígenes hasta el Esplendor Actual

Desde los primeros días de los videojuegos hasta la era moderna de los deportes electrónicos, los Multiplayer Online Battle Arena …