Habrá F1 en Arabia Saudita; será en 2021

Ciudad de México.- El primer Gran Premio de Fórmula 1 de Arabia Saudita tendrá lugar con una carrera nocturna en la ciudad costera de Yedá, así lo dio a conocer el ministro de Deportes del país, el príncipe Abdel Aziz Ben Turki Al-Faycal.

“Tengo el placer de anunciar oficialmente que Yedá albergará una de las carreras de Fórmula 1”, declaró el ministro en una ceremonia en la cornisa de la ciudad del oeste de Arabia Saudita, situada a orillas del Mar Rojo.

Así que el primer GP de Arabia Saudita será el próximo 28 de noviembre de 2021, aunque la F1 solo ha señalado que sería en noviembre, según Motorsport citó a fuentes cercanas que será justo antes del GP de Abu Dhabi que cerrará el próximo curso.

También se da por hecho que Bahrein volverá a su fecha habitual de principios de temporada y no repetirá a finales de noviembre o diciembre como en esta temporada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …