He jugado 3 horas con Avatar: Frontiers of Pandora y solo vengo a decirte que si te gustaron las películas, estás obligado a probarlo

Esta es la primera vez que juego Avatar: The Last Airbender y, sinceramente, estaba muy emocionado cuando se anunció en 2017. Recrear el mundo de la película no es una tarea fácil, pero tan pronto como comenzamos a trabajar en el juego de la película, nos dimos cuenta. lo que más debemos centrarnos durante el desarrollo. El entorno es increíble y te sientes como si estuvieras en Pandora. Si te gustan las películas, esa podría ser razón suficiente para ver esta nueva función de los creadores de The Division.
A partir de ese momento pudimos ver que Ubisoft Massive había creado un mundo abierto que reproducía las sensaciones audiovisuales vistas en las películas. Pero hubo otras cosas que me sorprendieron, incluido el énfasis inesperado en la jugabilidad de plataformas y parkour, así como los aspectos exploratorios que eran más importantes de lo que parecían a primera vista. Si no esperas demasiado, descubrí un enfoque muy interesante que incluso podría calificarse de original. Es una muy buena noticia.
Mundo abierto con parkour, saltos y diversas exploraciones.
Tan pronto como entré al mundo abierto, mi primera impresión fue que era peligroso. El entorno te hace sentir como si estuvieras en un lugar hermoso, pero al mismo tiempo es misterioso y hay muchos peligros acechando. El mundo animal está formado por plantas y especies venenosas que es mejor evitar. También vi a la RDA sentada y haciendo lo suyo. Por supuesto, como eran los primeros minutos del juego, decidí concentrarme en mi objetivo: evitarlos y conseguir frutos para devolver a la comunidad. En este contexto, la navegación es satisfactoria. Tienes algo de botín y, hasta donde yo sé, puedes usarlo para actividades como cocinar. Si quieres avanzar más rápido, ciertos tipos de plantas esparcidas por el camino aumentarán temporalmente tu velocidad. Si eso no fuera suficiente, también está Ikran. Salimos al aire con él para probar la libertad de movimiento que ofrece este juego. Al igual que Zelda: Skyward Sword, se puede invocar en cualquier momento, incluso en una situación de caída libre.
Esto es útil porque la frontera occidental de Pandora está llena de islas flotantes y solo se puede acceder a ellas volando. Una misión te pedía que encontraras un área con árboles de color púrpura. El mapa no mostraba la ubicación exacta y tuvimos que practicar nuestra orientación para encontrar el objetivo solicitado. Me recuerda a lo que hizo Ghost Recon: Breakpoint. La descripción de cada misión da pistas, pero no te dice dónde ir en el mapa. Además, agregar un modo de navegación reduce aún más la cantidad de herramientas de interfaz necesarias para que todo tenga sentido. Para mí, Avatar: Pandora’s Frontier es un juego de mundo abierto que intenta romper con la norma y ofrecer su propia visión. Por ejemplo, otro aspecto que me sorprendió fue la importancia que se le da al parkour. Algunas partes de la aventura te harán moverte a toda velocidad, saltando entre pistas y saltando más alto de lo que puedas imaginar. Es en parte un juego de plataformas en primera persona, y eso no es una exageración. Saltar, colgarse de cuerdas y colgarse de algún tipo de cuerda (que te empuja) hacen que el juego me recuerde por momentos al maravilloso Mirror’s Edge.
Otro gran accesorio que pude encontrar en esta demostración jugable son, por supuesto, las funciones de acción y sigilo. Debo capturar una base para generar más unidades, y el enfoque aquí es similar al de muchos juegos de mundo abierto de Ubisoft. Podría tomar la ruta más corta y protegida, o podría desviarme para una infiltración más lenta pero más segura. También puedes usar las armas más pesadas (incluidas pistolas y explosivos) o usar un arco sigiloso.
Al principio no funcionó, pero disfruté mucho luchando contra los soldados de Alemania del Este y los robots blindados usando el enfoque Na\’Vi, los mismos enemigos y el objetivo principal de cada misión. Funciona como los binoculares de Far Cry o la imagen del águila de Assassin’s Creed. El concepto es el mismo, al menos para mí se trataba de obtener dirección, evitar enemigos y salir de situaciones difíciles. Fuerza (porque el enemigo también está alerta y puede pedir refuerzos).
Por supuesto, la combinación de mecánicas es interesante cuando juegas, pero es difícil decir cómo se desarrollará todo en el juego final. Mis sentimientos son que hay varias misiones de exploración y hay personas que se centran en enemigos y ataques después de haber prestado más atención. En algunas campañas, incluso cuando estacioné, fui a los enemigos del enemigo y rocié agua con agua. Debido a esto, la mecánica del juego parece estar bien mezclada.
Por supuesto, no todo el mundo está convencido. A veces, las plataformas de parkour y la exploración no funcionan bien juntas, lo que genera un diseño de niveles frustrante y confuso. Me perdí un par de veces porque no sabía qué camino tomar, y podrías pensar que así es el juego, pero entiendo que este problema no está bien equilibrado y no es algo que se pueda solucionar fácilmente. . Espero que no pase lo mismo en la última versión. Por otro lado, puede que no parezca nuevo porque se inspira mucho en otros juegos de Ubisoft (salvo que se solucionen algunos problemas). Pero eso está por verse… Hasta ahora, mis primeras horas en esta Pandora virtual han sido en gran medida satisfactorias. Incluso se podría decir que es increíble. No esperaba una combinación de exploración, plataformas, parkour y acción sigilosa. Además, creo que la ambientación es preciosa y los valores de producción son innegables. Ahora nos queda saber cómo luce la aventura en su conjunto y si supone un nuevo videojuego que podría sumarse a la lista de Grandes Juegos de 2023.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las Mejores Sagas de Videojuegos de Combate: Un Viaje por los Clásicos y Modernos

El mundo de los videojuegos de combate ha evolucionado considerablemente desde sus inicios en las salas de arcade hasta las …

Los Mejores Juegos de la Saga de Silent Hill: Un Legado de Terror Inolvidable

Desde su debut en 1999, la saga de Silent Hill ha dejado una marca indeleble en el género de los …

“DOTA 2: El Verdadero Heredero del Legado de DOTA 1”

Desde su lanzamiento en 2013, DOTA 2 ha demostrado ser mucho más que una simple secuela de su predecesor, DOTA …