Hija de Maradona se despide con desgarrador mensaje en Instagram

Ciudad de México.- Solo han pasado dos días desde la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona y el duelo y la tristeza no pasa en Argentina. Miles de aficionados siguen llorandole en especial sus familiares, sobre todo sus hijas.

Dalma y Giannina han sido las que han dado la cara ante la gente y medios en estos momentos complicados y la primera fue la que tomó la batuta para despedir a su padre en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no, porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. Ya te extraño pa. Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos”, escribió en su cuenta de Instagram.

La mujer también habló de su hija, la relación con su abuelo y el legado del astro argentino que tratará de explicarle cuando crezca.

“Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte…”

Además, desde Italia, Diego Maradona Junior se sumó a las condolencias por la muerte de su padre y lamentó no poder viajar para despedirlo en persona.

“Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener. Espérame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío. Un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada”.

El hombre de 35 años fue reconocido por Maradona, aunque jamás estuvo cercano a él hasta en 2016, cuando se mudó a Argentina para participar en un reality show y ahí se hizo más cercana la relación.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …

Los Peores Knockouts en la Historia de la UFC: Impactos Inolvidables en el Octágono

El Ultimate Fighting Championship (UFC) es conocido por sus intensas y brutales peleas, donde los knockouts (KO) son un elemento …