¡Hogwarts Legacy arrasa en 2023 y se corona como el rey supremo de los videojuegos, dejando a Zelda en el polvo! ¡Todos se rinden ante el increíble poder del RPG!

Al regresar al mundo mágico, J.K. Rowling generó mucha expectación en el mundo de los videojuegos. Pero pocos podrían haber imaginado el éxito del legado de Hogwarts. Lanzado a principios de 2023, el juego se convirtió en un éxito mundial y se convirtió en el juego más vendido del año en Estados Unidos. Se ha llegado a una nueva etapa. Será el juego más vendido del mundo en 2023. ¿Por qué esta noticia? Hemos aprendido que Hogwarts Legacy ha destrozado la reputación de best seller de Activision en 2012, superando a Tears of the Realm y Tears of the Pointer en ventas en Estados Unidos. Sin embargo, Nintendo aún no ha compartido las cifras de ventas globales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.
Según VideoGameChronicles, se especuló que Link’s Global Adventure se hizo cargo de Hogwarts Legacy, pero ese no fue el caso. Ahora con los datos en la mano, Warner Bros. Aunque ya es un poco tarde, los magos adolescentes se están convirtiendo en los auténticos reyes de 2023, superando a Zelda, Call of Duty y el eterno GTA 5. Si analizamos los datos, la diferencia no es tan grande. En total, el juego de rol de Avalanche Software llegó a la mitad de los hogares del mundo el 31 de diciembre, vendiendo 22 millones de copias. En 2023, las exclusivas de Nintendo ocuparon el segundo lugar con 20,28 millones de unidades.
Las diferencias entre ambos juegos son notables. No en términos de temática o demografía, ya que ambos son grandes fandoms, sino en términos de tiempo de comercialización, aunque la calidad es mucho menor. “Hogwarts Legacy” se estrenó en febrero, tres meses antes de que se estrenara “Tears of the Kingdom” en mayo. Esos 92 juegos podrían acercar la venta, pero es dudoso que Tears of the Realm sobreviva al legado de Hogwarts. 2024 será un año lleno de novedades para el legado de Hogwarts
Aunque Team USA parece haber revelado todo en su estreno de RPG, muchos todavía esperan ansiosamente el DLC del juego. Seguimos hablando de Warner Bros. Planean agregar contenido nuevo al juego y prometen un 2024 emocionante. La exclusividad temporal de Mission en PS4 y PS5 finaliza este año y se lanzará en otras plataformas este verano. Además, dicen que esta es sólo una de muchas actualizaciones del juego.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Viaje de Yoshi: Un Icono en la Saga de Mario

Desde su debut en la icónica entrega "Super Mario World" para la consola Super Nintendo en 1990, Yoshi se ha …

El Declive de Sega en la Guerra de Consolas y su Transformación en la Industria del Entretenimiento

En la década de 1990, la industria de los videojuegos fue testigo de una feroz competencia entre dos gigantes: Sega …

Los MOBAs: Un Viaje Épico desde sus Orígenes hasta el Esplendor Actual

Desde los primeros días de los videojuegos hasta la era moderna de los deportes electrónicos, los Multiplayer Online Battle Arena …