Neymar regresará a jugar a finales de noviembre

Ciudad de México.- El director técnico del París Saint Germain (PSG), Thomas Tuchel indicó que espera el regreso del jugador brasileño, Neymar tras lesionarse en los aductores tras el parón internacional, para el partido del 20 de noviembre ante el Mónaco.

“Creo que no es posible que juegue con la selección”, añadió el técnico alemán, mientras que Neymar está convocado por la selección de Brasil para jugar los próximos 14 y 17 de noviembre contra Venezuela en Sao Paulo y Uruguay en Montevideo, en las eliminatorias para el Mundial 2022.

Neymar se lesionó el solo el miércoles pasado en un partido de la Liga de Campeones contra el Basaksehir, en Estambul.

El brasileño se perderá dos partidos de la Ligue 1 francesa, en Nantes el sábado y contra el Rennes en el Parque de los Príncipes, el 7 de noviembre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …