¡Prepárate para el salto generacional de PUBG! El juego que conocías hasta ahora está a punto de experimentar una transformación épica

Anteriormente conocido como PlayerUnknown’s Battlegrounds, ahora, tras un divertido y algo redundante cambio de nombre, PUBG: Battlegrounds pretende alcanzar el estrellato en 2024 y remodelar su esencia como juego de diversión free-to-play al más puro estilo. Ahora, siete años después de su lanzamiento y miles de millones de dólares en ingresos, Battle Royale de Krafton ha sido completamente renovado con un nuevo motor gráfico y entornos destructibles. Quedan tres meses para 2024, pero todavía hay juegos que no han publicado una hoja de ruta clara para esos 12 meses. Si bien el concepto de “juegos sobre rieles actualizados trimestralmente” es común, los equipos coreanos de Krafton y PUBG Studios, que se centran exclusivamente en estos juegos, esperan unirlo todo y romper este año. Enteramente. Uno de los cambios que los asiáticos predicen para los juegos en los próximos meses es el cambio a Unreal Engine 5. El juego original se lanzó en una versión anterior, pero Epic Games necesita adoptar nuevo software y no aferrarse a menores. La versión obligó al equipo de desarrollo a actualizar el último motor del americano, lo que supuso un claro aumento del rendimiento. Crafton confirmó que la adición de entornos destructibles permitiría a los jugadores “destruir estratégicamente partes de edificios”, añadiendo un nivel mucho mayor de habilidad y estrategia al juego. Aparte del Fortnite más obvio, Battlefield también probó suerte en Firestorm. Firestorm tiene una estructura ambiental derivada de Battlefield V que socava el nivel del modo multijugador “clásico” de la serie. Pero desafortunadamente, de esta manera es por primera vez, por lo que existe todo el aspecto del PUBG.

Viene a jugar con la primera actualización programada para abril.
En este caso, la batalla de la “familia real” puede tratar de transmitir esta mecánica a su país y tratar de proporcionar más experiencias a los jugadores para ajustar el estado. Esta es una adición muy interesante que aparece en cada etapa del juego. La primera actualización está prevista para abril, tras lo cual el sistema de eliminación seguirá mejorando. PUBG es optimista sobre el futuro
Con un importante punto de inflexión en 2024, estas mejoras no solo prometen mejoras visuales y de rendimiento, sino que también sientan las bases para una plataforma de contenido generado por el usuario. La creación de esta plataforma permite a los jugadores interactuar con su contenido, creando un ecosistema centrado en el jugador. Crafton ve esta iniciativa como una forma de garantizar la sostenibilidad del legado de PUBG como juego a través de la evolución y el crecimiento continuos a través de los comentarios de la comunidad. Aún no está confirmado si estos cambios estarán disponibles solo en PC o en consolas y dispositivos móviles, pero son buenas noticias para los jugadores.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias de Consolas de Videojuegos Según Edad y Sexo: Un Análisis de las Tendencias Actuales

El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, ofreciendo una variedad de opciones que van desde …

El Boom de los Juegos Open World: La Nueva Era del Entretenimiento Digital

En la última década, los juegos de mundo abierto, o "open world", han revolucionado la industria de los videojuegos, atrayendo …

Las Liberaciones de Hacking de Consolas: La Mejor Opción del Mundo Mundial para Gamers de Bajos Recursos

En el mundo del gaming, el acceso a las consolas y a los juegos más recientes puede ser costoso, lo …