Problemas Persistentes para Ubisoft: Cultura Tóxica, Crunch y Años de Atrasos en XDefiant, su Alternativa a ‘Call of Duty

Casi todos los desarrolladores importantes aspiran a lograr un gran éxito en forma de juegos gratuitos que pueden generar millones gracias a las microtransacciones y los formatos de servicio. Ubisoft parece estar logrando este objetivo con su nuevo shooter arcade XDefiant, que arrasó en el mundo el año pasado gracias a una fase beta abierta que atrajo a más de un millón de jugadores. La liberación se prometió el verano pasado. Ocho meses después y varios plazos incumplidos, no hay fecha de estreno. Según un informe del reconocido periodista Tom Henderson, el problema radica en la incompetencia de algunos altos ejecutivos.
Ubisoft vuelve a estar en el ojo de la tormenta
En un informe publicado en Insider Gaming, Tom Henderson habla del problema de la “cultura laboral tóxica”. “Las deficiencias de XDefiant provienen de su gran número de ejecutivos y directores de proyectos, lo que la mayoría de los equipos llaman un problema de desarrollo del ‘Boys Club'”. El término coagree con los miembros del equipo. Unos años más tarde, el grupo hizo que este grupo, tanto hombres, hombres y mujeres, y sus términos estuvieran fácilmente alterados. Esto provocó el incumplimiento de los plazos, la escasez de personal, el empeoramiento de las condiciones laborales y el abandono de más personas”, explica el periodista.
“Hubo muchos casos de personas que lloraban, sufrían crisis nerviosas o simplemente descuidaban su propio bienestar debido al ambiente tóxico”, explicó la fuente, que pidió el anonimato. Muchos trabajadores abandonaron el proyecto. El entorno desfavorable previsto no parece justificarlo y el proyecto parece no haber seguido un rumbo estable en los últimos años. El informe criticaba las características propuestas por el director del proyecto para el videojuego, que luego fueron abandonadas, y el constante cambio de dirección como reflejo de la incompetencia e incompetencia del líder del equipo. Un desarrollador explicó: “Un miembro inexperto del [Club de Voz] adquirió habilidades de dirección a través de la amistad”. Se dice que los problemas de retraso en los videojuegos modernos son causados ​​por estas soluciones inestables. El juego ahora sufre errores relacionados con sus funciones en línea. Esta es una parte importante considerando que es una experiencia completamente en línea. Algunos miembros del equipo de desarrollo nos lo advirtieron “hace meses o años”. “El problema del código de red fue causado por cambios realizados por los miembros del Boys Club para eliminar el nombre de Tom Clancy del juego y luego agregar una característica que [simplemente] tuvo que modificarse desde cero. Se ignorarán los comentarios internos y se utilizarán accesos directos reutilizando \’assets\’. “Esto generó graves problemas técnicos que podrían haberse evitado”. “Cambiar constantemente funciones previamente fijadas y agregar cosas que realmente no afectan el juego realmente nos ha dejado atrás. En este momento probablemente llevamos un año de retraso”, dijo un empleado. Los empleados informan que cuando se enfrentan a un entorno tóxico, se ven obligados a trabajar horas extras durante un largo período de tiempo. “He oído que les va muy mal allí y, para ser honesto, a nosotros nos va mal en todas partes en Ubisoft”, concluyó otro empleado del estudio de la empresa. El XDefiant, que la compañía planea lanzar actualmente en 2021, aún no tiene una fecha fijada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Viaje de Yoshi: Un Icono en la Saga de Mario

Desde su debut en la icónica entrega "Super Mario World" para la consola Super Nintendo en 1990, Yoshi se ha …

El Declive de Sega en la Guerra de Consolas y su Transformación en la Industria del Entretenimiento

En la década de 1990, la industria de los videojuegos fue testigo de una feroz competencia entre dos gigantes: Sega …

Los MOBAs: Un Viaje Épico desde sus Orígenes hasta el Esplendor Actual

Desde los primeros días de los videojuegos hasta la era moderna de los deportes electrónicos, los Multiplayer Online Battle Arena …