Reaparece Marco Fabián en la Liga MX tras cinco años

Ciudad de México.-Marco Fabián hizo su aparición el viernes pasado con el FC Juárez en el duelo ante el León por la Jornada 6 del Guard1anes 2020, luego de estar cinco años fuera de la Liga MX.

Marquinto no jugaba fútbol desde el Apertura 2015 con Chivas, antes de irse a Europa con el Eintracht Frankfurt.

Gabriel Caballero decidió darle una oportunidad tras dos semanas de su presentación con el equipo.

Fabián pasó ese tiempo fuera de México, ya que estuvo cuatro años en el Eintracht, y en febrero de 2019 pasó a jugar al Philadelphia Union y en enero de este año jugó en el Al-Sadd.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Colombia y la Copa América: Razones del Desencanto en la Edición 2024

La selección colombiana de fútbol llegó a la Copa América 2024 con grandes expectativas y la esperanza de conquistar el …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Muhammad Ali: El Mejor Boxeador del Mundo Mundial

Muhammad Ali, nacido Cassius Marcellus Clay Jr., no solo es considerado uno de los más grandes boxeadores de todos los …