Se agota el tiempo y Sergio Pérez considera dejar la F1 por un tiempo

Ciudad de México.- Con las puertas de equipos cerrándose en cada carrera y dejando cinco lugares disponibles para la campaña 2020 de la Fórmula 2020, Sergio Pérez comienza a analizar sus opciones para la próxima campaña, incluyendo su salida del Gran Circo.

El piloto mexicano ha admitido que tiene negociaciones con Red Bull, su opción predilecta, mientras se sabe que su equipo ha tocado base con el equipo Haas, pero hasta ahora ninguna se ha resuelto.

La duda que hay en Red Bull es si Pérez podría ser un compañero ideal para Max Verstappen, quien es el piloto número uno, una condición que no quieren cambiar, por lo que buscan un piloto que pueda sumar puntos, sin arriesgar al holandés.

En cuanto a Haas, las necesidades son económicas como ellos mismo lo admitieron al despedir a sus dos actuales pilotos.

Con este panorama, el tapatío podría tomarse un año sabático de la Fórmula 1.

“Todo se está dando muy tarde en estos momentos y el saber si seguiré en la Fórmula 1 será así. Creo que un año sabático es una opción. Veremos que sucede en las próximas semanas”, dijo el mexicano en la sesión de medios del jueves previa al Gran Premio de Turquía.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …