Sergio Ramos, más lejos del Real Madrid y cerca de compartir equipo con Messi

Ciudad de México.- Pese a que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane urgió al club a renovar a futbolistas como Sergio Ramos, que termina contrato en verano, el zaguero español parece alejarse más del merengué ante el interés del PSG, quienes le habrían comentado que el plan de ellos es ficharlo junto a Lionel Messi.

Según El Chiringuito, Ramos ya habló con el presidente Florentino Pérez y además de comentarle que rechaza la propuesta de renovación, además le habló del interés del conjunto parisino.

Florentino habría aceptado la decisión del defensa y podría unirse al Paris Saint-Germain si la transferencia avanza, y a partir de enero es libre para negociar con el club que desee.

Otros elementos que también finalizan vínculo con el equipo merengué son Lucas Vázquez y Luka Modric, aunque el caso del croata ya arregló una renovación hasta 2022.

En cuanto a Messi, su contrato termina en vero, pero no tomará una decisión hasta que termine la temporada 2020-21, ya que busca no distraerse mientras espera que haya un nuevo presidente en el club.

Además, se ha dicho que su plan sería quedarse en el club hasta 2023, luego mudarse a Miami para fichar con el club de David Beckham, en la mencionada ciudad de Florida y jugar en la MLS.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …