Si bien omitir cinemáticas en un JRPG puede parecer sacrilegio, este juego presenta una solución que merece ser imitada por todos.

Con el paso de los años, mi paciencia se agotó. No hay nada de malo en los videojuegos que toman tiempo para cocinarse y crear personajes y situaciones. Sé cómo disfrutar de una buena historia y estoy de acuerdo con escenas largas siempre y cuando tengan sentido dentro de la estructura del juego y sirvan al propósito de inmersión. Sin embargo, todos sabemos que esto no siempre es así, e incluso personas como Hideo Kojima a veces han ido demasiado lejos con esta práctica. Pero los gurús japoneses son sólo un pequeño ejemplo. Si estás familiarizado con el género JRPG, probablemente sepas que estos juegos suelen utilizar secuencias de introducción. La mayoría de las veces son trascendentes, pero a veces te aburren con historias cotidianas, chistes inapropiados y incidentes diversos que hacen perder el tiempo. Como dije hace poco sobre no perder el tiempo, videojuegos como Granblue Fantasy Relink (recién lanzado) me parecen una solución realmente acertada… aunque no tan controvertida como afirmas. . . ver. Soluciones atemporales y versátiles para los fanáticos de JRPG
Si aún no conoces Granblue Fantasy Relink, sabes que estamos ante un JRPG muy especial. Digo esto porque no solo Platinum Games estuvo involucrado en parte del desarrollo, sino que la franquicia nació en dispositivos móviles y saben lo difícil que es conectarse con diferentes tipos de usuarios (en este caso, usuarios de PC y consola PlayStation). . . Los desarrolladores sabían que tenían que solucionar este problema y este nuevo juego pretende facilitarnos el seguimiento de la historia.
Si bien la historia de Relink tiene sentido por sí sola, hay muchos elementos en el mundo que pueden tomarte por sorpresa. Como digo ahora, todo ello justifica la integración de diversas opciones de calidad de vida que podrían servir de inspiración para otros juegos similares. Porque son grandes soluciones.
Lo más importante es la posibilidad de saltarse la cinemática, pero de ningún modo. Muchos juegos ya cuentan con esta opción, pero Relink continúa. Si hace clic en el botón Omitir, verá algunas líneas de resumen de lo que verá a continuación. Puede ser tan simple como “Un niño va a pescar y habla de que le gustan las truchas al horno” o puede ser profundo y decisivo como “Un personaje que es honesto con sus amigos y les revela su mayor secreto”. Su.”
Lo bueno es que después de leer la descripción, puedes ver la serie o saltarla y saber lo que te perderás. En algunos casos, puede ahorrarle un tiempo valioso que de otro modo dedicaría a la parte de su vida dedicada a los juegos. Por supuesto, es posible que notes que te faltan matices importantes sobre un personaje debido a la forma en que habla, actúa y da detalles en su diálogo. Pero sé que hay jugadores que se oponen a un enfoque narrativo denso (y a veces incómodo) como Granblue Fantasy Relink.
Otro detalle que me gusta del juego es que incluye una especie de glosario (también conocido como biblioteca) al que puedes consultar incluso mientras continúa la conversación, para que puedas aprender cualquier cosa que no sepas. Lugar, organización, especie, etc. Esto se debe a que todo está diseñado para evitar que te pierdas en un mundo que resultará familiar para aquellos que vienen de juegos anteriores de Granblue Fantasy, pero para los recién llegados todo sonará chino.
Dijiste que este enfoque tiene sentido en este juego. No estoy de acuerdo con usted, pero creo que la mayoría de estas implementaciones podrían incluirse alternativamente en los servicios al usuario. Algunos JRPG son muy compactos, por lo que creo que combinar algunas de estas ideas (especialmente introduciendo una conclusión en serie) los haría más adaptables a una aventura que muchos usuarios podrían disfrutar durante cientos de horas. Es un género hermoso. Entonces lo que propongo es… Soy fan de los JRPG y siempre lo he sido, pero mis circunstancias personales han cambiado mucho así que no tengo tiempo para jugarlos. Disfrutar de estas opciones puede ayudarme a mí y a muchos de vosotros también. ¿O crees que esto no debería ser algo común? Por supuesto, hay una contradicción, por eso me gustaría decir en los comentarios si las novedades que ofrece Granblue Fantasy Relink te parecen buenas o, por el contrario, cortan la esencia del título. Esta es una característica. Leámonos en los comentarios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Preferencias de Consolas de Videojuegos Según Edad y Sexo: Un Análisis de las Tendencias Actuales

El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en las últimas décadas, ofreciendo una variedad de opciones que van desde …

El Boom de los Juegos Open World: La Nueva Era del Entretenimiento Digital

En la última década, los juegos de mundo abierto, o "open world", han revolucionado la industria de los videojuegos, atrayendo …

Las Liberaciones de Hacking de Consolas: La Mejor Opción del Mundo Mundial para Gamers de Bajos Recursos

En el mundo del gaming, el acceso a las consolas y a los juegos más recientes puede ser costoso, lo …