WhatsApp lanza activación de mensajes temporales en chat grupales

Ciudad de México.- Los mensajes temporales están ya disponibles en WhatsApp, pero en el caso de las grupales, solo el administrador puede activar la función, hecho que la empresa quiere cambiar en la siguiente actualización.

La activación de mensajes temporales hace que todos los mensajes nuevos se compartan en una conversación desaparezcan en siete días.

La actualización beta de Android ha introducido el cambio en la gestión de los mensajes temporales, es decir, que cualquier miembro del grupo pueda activarlos o desactivarlos.

Hasta ahora solo el administrador es quien determina si quiere que todos los miembros puedan configurar los mensajes temporales, según WABetaInfo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La IA Revoluciona la Búsqueda de Nuevas Partículas Subatómicas

La inteligencia artificial (IA) está transformando campos inesperados, y la física de partículas es uno de ellos. Los físicos están …

Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

La Ciencia de Cambiar de Opinión: Por Qué Nos Cuesta Tanto Admitir que Estamos Equivocados

Cambiar de opinión no es tarea fácil. Aunque puede ser sencillo decidir qué plato elegir en un restaurante, modificar nuestras …