WhatsApp lanza activación de mensajes temporales en chat grupales

Ciudad de México.- Los mensajes temporales están ya disponibles en WhatsApp, pero en el caso de las grupales, solo el administrador puede activar la función, hecho que la empresa quiere cambiar en la siguiente actualización.

La activación de mensajes temporales hace que todos los mensajes nuevos se compartan en una conversación desaparezcan en siete días.

La actualización beta de Android ha introducido el cambio en la gestión de los mensajes temporales, es decir, que cualquier miembro del grupo pueda activarlos o desactivarlos.

Hasta ahora solo el administrador es quien determina si quiere que todos los miembros puedan configurar los mensajes temporales, según WABetaInfo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …

Que siempre no llegará este 2023: Elon Musk retrasa -una vez más- el comienzo de la producción en masa de Cybertruck hasta 2024

Hace apenas seis meses, Elon Musk prometió a los inversionistas de Tesla que Cybertruck ahora sí comenzaría a entregarse para mediados de este …

Adiós a la carga gratuita para autos eléctricos en México: BMW y Evergo instalarán 4,000 cargadores de pago por todo el país

A lo largo de todo México existe una red de carga gratuita para autos electrificados llamada ChargeNow, sin embargo, esas estaciones serán remodeladas …