Wijnaldum deja plantados al Barcelona y firma con PSG

Ciudad de México.- Vestido y alborotado, así dejaron al Barcelona luego que hace semanas tenía un preacuerdo con Georgino Wijnaldum, sin embargo, los catalanes despertaron con la noticia de que el jugador del Liverpool fichó con el PSG.

El mediocampista holandés ya tenía arreglado su negocio con los culés, su agente se reunió con la directiva y llegaría libre luego de la final de temporada, pero en el camino, Bayern Munich y PSG se cruzaron y el jugador decidió a Francia.

Medios españoles aseguran que la oferta de los parisinos dobla por mucho la que el Barça le había hecho a Wijnaldum, además de un mejor proyecto deportivo para competir en Europa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Rafael Márquez: El Mejor Defensor del Mundo Mundial

Rafael Márquez, también conocido como el "Káiser de Michoacán," es una leyenda viva del fútbol. Su legado no solo se …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …