Pueblo mexicano no mató a Victoria, sino criminales de policía de Tulum: Bukele

Ciudad de México.- Victoria, la mujer que murió a manos de la policía de Tulum, era originaria de El Salvador. Tras darse a conocer esta lamentable tragedia, el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país, repudió los hechos y aseguró que seguirán las investigaciones que lleven a determinar quién o quienes fueron los responsables del asesinato de su compatriota.

En tanto, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele informó que su gobierno se encargará de la manutención y estudios de las hijas de Victoria.

“Así que de eso no tienen de qué preocuparse las autoridades mexicanas. Solo pedimos justicia. Que a los que le hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”, expresó.

Bukele pidió a la ciudadanía recordar que el crimen contra Victoria no fue ejecutado por el pueblo mexicano, sino por la policía de Tulum. “Veo a miles de mexicanos indignados, exigiendo justicia para nuestra compatriota. Ellos están igual de indignados que nosotros”, enfatizó.

Agregó que espera que el gobierno mexicano aplique todo el peso de la ley a los responsables.

Luego que se diera a conocer la brutalidad con la que actuaron los policías de Tulum en contra de la mujer, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín ofreció un mensaje en redes, en donde se comprometió a no dejar impune el crimen.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …