Vinculan a proceso a Alfredo Adame por no reportar su cambio de domicilio fiscal

Ciudad de México.- Este jueves, un juez federal vinculó a proceso al actor Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, debido a que no informó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) sobre su cambio de domicilio fiscal, lo que suma a la polémica de un audio donde supuestamente habla de un plan para quedarse con el dinero de su campaña.

Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Reclusorio Sur, determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR) eran suficientes para comenzar el proceso contra el actor.

El delito que se le imputa no merece prisión preventiva oficiosa, por lo que Adame llevará su proceso en libertad.

La medida cautelar permite que el proceso se desarrolle hasta la etapa intermedia, pero no que se inicie el juicio oral.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …